domingo, 26 de octubre de 2014

1 de septiembre 2014

El lunes siguiente fue el concierto. Estábamos ansiosas  por ver los separadores que con tanto esfuerzo habíamos hecho. Llegamos al rededor de las 6 de la tarde para empezar a organizar todo. Allí nos dieron camisas del evento y nos dijeron cual sería nuestra tarea. Teníamos que tomar los datos de los asistentes para armar una base de datos para la fundación. EL concierto era a las 8, y mas o menos a las 7 ya algunos empezaron a llegar. El lugar se iba llenando cada vez más, y cada vez teníamos más trabajo.
Cuando ya el evento iba a comenzar, se nos permitió entrar a verlo. El tema del concierto era bandas sonoras, y la orquesta invitada era muy buena. El concierto estuvo muy lindo y mas o menos a las 9 ya se había acabado y estuvimos listas para organizar los detalles finales.




Fue muy lindo ver cómo todos apreciaron nuestros separadores, a los que le dedicamos tanto esfuerzo y tiempo. Al concierto fueron muchas personas a las que les importa la fundación y el bien de los niños, personas dispuestas a colaborar. Era muy lindo ver a tantas personas unidas por una buena causa, todos disfrutándolo. Nos dimos cuenta de lo grande que era nuestra fundación, y de todos los que la apoyan. En total en el concierto, entre boletas vendidas y donaciones de patrocinadores, se recogió una gran cantidad de dinero para el bien de los niños de la fundación. Fue una noche muy agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario