sábado, 18 de octubre de 2014

29 de agosto 2014


En estas dos fechas colaboramos en la realización del concierto "Una nota con amor a favor de la Casita de Nicolás". El día 29 de agosto, fuimos a la casa de una de las organizadoras del concierto y ayudamos con los preparativos, el 1 de septiembre fuimos al concierto y fuimos ayudantes allá.


Desde hace unos meses nos habían contado del concierto que nuestra fundación CAS iba a realizar y nos pidieron nuestra colaboración, nosotras inmediatamente aceptamos. Cuando finalmente la fecha se estaba acercando, la organizadora nos pidió que en vez de ir a la fundación en la salida CAS, mejor la ayudáramos con preparativos para el concierto. Entonces ese día fuimos a su casa y allí armamos unos separadores para libros, que iban a ser como una especie de regalo para los espectadores del concierto. Este fue un trabajo mas difícil de lo que parecía. Teníamos que juntar dos imanes a una tarjetita, para así formar un separador magnético. Primero teníamos que coger la tarjeta y doblarla a la mitad, luego cogíamos un par de imanes, les quitábamos un adhesivo y los pegábamos a la tarjeta. Luego, los pegábamos a otra tarjetita que tenia un mensaje de agradecimiento y los metíamos en bolsitas transparentes. Quitar el adhesivo era bastante complicado al principio, pero con el tiempo se fue facilitando aunque aun así se necesitaba mucha paciencia. En total entre todas, armamos 800 separadores.






La anfitriona de la casa fue muy amable con nosotras, aunque no nos conocíamos de antes, y tuvimos un rato agradable mientras hicimos los separadores. La otra mujer que estaba allá ayudándonos con todas las manualidades dijo al final que eramos casi expertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario